En Cancún tenemos una oferta de playas excelente. En ellas se puede obtener relajación y esparcimiento a manos llenas. Playa Juventud es uno de los rincones costeros más populares de Cancún. Es un sitio excelente para practicar la natación y un formidable espacio para la práctica de los deportes náuticos más gustados por el público. Se localiza en la zona hotelera, en el kilómetro 3 a la salida del Boulevard Kukulcán.

Playa Langosta, se encuentra ubicado en la parte norte del área hotelera y cerca de la Bahía de Mujeres. En este espacio es posible hallar varios de los mejores lugares para practicar la natación. Es una estupenda playa que cuenta con un muelle en el cual se ofrecen paseos en lancha a Isla Mujeres y otras variadas excursiones. 

Playa Las Perlas es otro de los lugares de mejor proyección turística en la zona. Es un rincón costero con las condiciones ideales para la práctica de variados deportes náuticos. Cuenta con restaurantes y bares en los cuales se ofrece un servicio de gran calidad. Los turistas pueden visitar playa Las Perlas en el kilómetro 2.5 del área hotelera de Cancún. 

En Playa Linda los visitantes hallarán algunos de los mejores sitios para nadar en todo Cancún. Es otra de las playas locales que cuenta con un popular muelle en el cual parten embarcaciones con destino a los lugares más bellos del rumbo y para practicar deportes como el buceo y la pesca. Playa Linda se encuentra a solo 4 kilómetros de la zona hotelera. 

Otra playa de las mejores no solo en el entorno de Cancún sino en general en lo que se refiere a las costas quintanarroenses es Playa Marlín. El acceso a esta playa está disponible detrás de la Plaza Kukulcán. Es una zona costera célebre por sus espectaculares panorámicas y para obtener un reparador reposo mientras se toman gratos baños de sol. No menos disfrutable resulta Playa Tortugas, zona costera excelente para divertirse y disfrutar de un descanso pleno. Esta playa caribeña se localiza en el kilómetro 6.5 del área hotelera de Cancún. Por cierto, para alojarse en el rumbo lo mejor es reservar en el estupendo hotel  Grand Oasis Cancun.