Playa del Carmen es un destino turístico por demás relajado y quienes lo visitan con frecuencia saben de su particular encanto, de tardes placenteras de ambiente cordial, bellos paisajes y brisa marina. Por ello, es de lo más aconsejable para visitar en el año nuevo que se acerca paulatinamente. Playa del Carmen destaca en todo el estado de Quintana Roo por sus agradables aguas, con el color turquesa tan asociado al Caribe Mexicano- tonalidad que difícilmente tiene parangón en otras playas del mundo.-, pero también por el entorno grato de sus calles principales, como es el caso de la famosa Quinta Avenida. De tal suerte que, para recibir al año 2013, Playa del Carmen es una elección muy adecuada, de acuerdo a las razones que compartiremos en los párrafos siguientes.

Emotividad

Despedir un año más siempre es motivo de nostalgia y reflexividad. Las personas ante la conclusión de un año más, tienden a meditar acerca de lo que hicieron o dejaron de hacer en el periodo que concluye. Esta circunstancia, se hace más propicia y profunda en un ambiente de bellos paisajes marinos como los que nos ofrece Playa del Carmen. Por lo tanto, la emotividad que amerita una celebración tan importante, está garantizada al pasar una temporada en este destino caribeño.

Festividad

En contraparte, la llegada del Año Nuevo también se encuentra perfectamente asociada al júbilo y la esperanza renacida. El 2013 se proyecta desde esta perspectiva, como un tiempo en donde se pueden alcanzar- por fin- las metas hace tanto tiempo proyectadas. Tal circunstancia amerita un entusiasmo compartido y por ello, los bares y discotecas de Playa del Carmen son de lo mejor para recibir al Año Nuevo. Se trata de espacios de convivencia agradable, en donde se puede cenar delicioso, bailar y participar en ameno festejo en uno de los lugares más atractivos del mundo.

Servicios

Finalmente, otro de los factores que hacen tan aconsejable pasar el año nuevo en Playa del Carmen, o bien, visitarlo durante el 2013, se relaciona con su completa infraestructura turística. Estamos ante uno de los destinos de referencia en el mapa turístico de nuestro país, puesto que sus playas, sus posibilidades para la práctica de los deportes acuáticos más variados y su proximidad con otros lugares interesantes de la Riviera Maya, lo vuelven por demás imperdible. Lo anterior es complementado de excelente manera por hoteles, comercios y otras formas de satisfacción turística de gran nivel. Todo ello favorece recomendar a Playa del Carmen como un lugar de obligada visita durante el 2013.