Directorio turistico de MexicoDatos generales Ultramar Transportacion Maritima

Direccion Dirección Ultramar Transportacion Maritima :
Av. José López Portillo SM 84 MZ 5 Lote 6 Pto. Juárez, 77500 Ciudad Cancún, México

Sitio web Visita el : Sitioweb Ultramar Transportacion Maritima

Telefono Teléfono : 01 998 881 5890


Reservacion de hotel en Mexico

Establecida en el año 2003 Ultramar inicia sus operaciones cubriendo la ruta marítima federal de Playa del Carmen a Cozumel y ofreciendo el servicio de Tenders a los cruceros que arriban a la isla de Cozumel y Playa del Carmen.

A principios de 2004 se inicia el servicio de transportación de Puerto Juárez a Isla Mujeres desde las instalaciones portuarias de la Terminal Marítima Ultramar, sede y base de operaciones de Ultramar y puerto de embarque de la ruta Puerto Juárez/Cancún – Isla Mujeres, desde aquí se ofrece servicio continuo con embarcaciones rápidas desde horas tempranas de la mañana hasta media noche.

En esta moderna Terminal se cuenta con prestaciones múltiples como restaurante, Boutique, Mini súper, Servicio de Internet, Casa de Cambio, Terminal de Taxis, etc. Nuestros servicios se ofrecen tanto a los habitantes locales como a los turistas nacionales e internacionales logrando alcanzar y satisfacer sus necesidades.

Las embarcaciones de Ultramar son modernos navíos de vista panorámica, con aire acondicionado, pantallas de televisión, cubiertas al aire libre para el disfrute del entorno, servicio de sobrecargos, bar y sanitarios para el máximo confort del viajero. Ultramar ofrece servicio continuo. La ruta Cancún a Isla Mujeres proporciona 70 cruces al día y 30 en la ruta de Playa del Carmen a Cozumel.