Directorio turistico de MexicoDatos generales Skydive Playa

Direccion Dirección Skydive Playa :
Plaza Marina Mall, Playacar, Loc 32, 77550 Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Skydive Playa

HorarioHorario : Lun - Sáb: 9:00 - 17:00

Telefono Teléfono : 01 984 873 0192


Reservacion de hotel en Mexico

El salto TANDEM es el programa mas popular en el deporte de paracaidismo. Este salto incluye un caída libre de 40 segundos y de 6 a 8 minutos de vuelo con paracaídas unido cuerpo a cuerpo con el Instructor, lo cual te permite disfrutar el primer salto de una manera única.

EL ENTRENANMIENTO: Con un entrenamiento de tan solo 20 minutos estarás preparado para poder realizar tu primer salto Tandem. De esta manera podrás disfrutar de la emoción del paracaidismo al instante.

EL SALTO: Ya unido a tu instructor por medio de un arnes, saltarás del avión a 10,000 pies de altura.

Después de una caída libre de 40 segundos se realiza la apertura del paracaídas y continuaras el descenso junto con tu instructor suspendidos del paracaídas por medio de un arnes doble. Durante el descenso, el instructor te ayudará a guiar el paracaídas para que juntos realicen un aterrizaje suave y seguro.

EL EQUIPO: En los últimos años, el paracaidismo ha tenido un gran desarrollo en cuanto a diseño de equipos, seguridad y técnicas de entrenamiento, por lo que en la actualidad, prácticamente cualquier persona tiene acceso a practicar el mejor deporte del mundo.