Directorio turistico de MexicoDatos generales Organic Yoga – Bungalows Akumal

Direccion Dirección Organic Yoga – Bungalows Akumal :
Desde el aeropuerto de Cancún tomar la carretera hacia el sur de Tulum. Pasar Playa del Carmen. Continuar últimos Puerto Aventuras y continuar 15 km Organic Yoga. Pasará por la gran entrada del complejo de Sirenis Hotel en el lado izquierdo de la carretera. Unos 300 m después de Sirenis Hotel aparecerá un signo de Organic Yoga en el lado derecho de la carretera. A su vez en el pequeño camino de tierra y seguir las indicaciones hacia el complejo

Sitio web Visita el : Sitioweb Organic Yoga – Bungalows Akumal

Telefono Teléfono : (52) 9841171968
FacebookPrecio :$ 60.00 USD.




Diseñado y construido siguiendo las tendencias modernas en la vida eco-amigable y holidaying, el complejo Organic Yoga se organizó en México, cerca del sitio Akumal, donde va de vacaciones vienen a reunirse con la naturaleza. Situado en la selva Maya, el complejo ecológico ofrece a los turistas la opción de practicar el yoga y la meditación solos o como parte de una clase privada. Además de clases de yoga, las otras actividades disponibles.

El resort Organic Yoga incluye electricidad y aire acondicionado, que son grandes los beneficios entre un entorno natural precioso. Los alimentos elaborados y servidos en el complejo es orgánico, y todas las verduras y frutas se cultivan en el lugar. Además de que hay una pequeña granja. Las habitaciones son bungalows que pueden dormir dos para seis personas, construidas con materiales locales y disponen de terrazas, desde donde se podía disfrutar del sitio. En los bungalows se dispone de aire acondicionado y nevera, así como una máquina de café. Además de estos extras son servicio de limpieza y lavandería, agua caliente calentada por el sol y la opción de utilizar una cocina perfectamente arreglado.

En el complejo Organic Yoga se puede pasar por el senderismo de la selva maya, donde uno puede disfrutar de la diversidad de la fauna y flora que se ve aquí y las fuentes naturales de agua que son abundantes en la zona. Otras actividades incluyen excursiones a Tulum y Coba, snorkel en la laguna Yal-koo y prácticas de yoga en el lugar encantador Maloka.

Organic Yoga es una pequeña aldea de casas independientes. Cada bungalow tiene su propio estilo de construcción. Han sido diseñadas para estar en armonía con nuestro entorno natural.

El dormitorio es amplio y cómodo, y tiene capacidad para 2 a 4 personas. El baño tiene agua caliente calentada con energía solar, y un sistema de aguas residuales que utiliza los humedales para devolver el agua a las plantas del complejo.

Atencion personal de su propietario Leon Shlejter.
clases de yoga sin costo para huespedes martes,jueves y sabado