Directorio turistico de MexicoDatos generales Golf Club Cancún en Pok Ta Pok

Direccion Dirección Golf Club Cancún en Pok Ta Pok :
Boulevard Kukulkan 5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO, México

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351
FacebookPrecio :GENERAL MXN $ 446.00


Reservacion de hotel en Mexico

Anidado entre la laguna Nichupté y el cristalino Mar Caribe, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, yace el primer y más prestigioso club de golf. Diseñado en 1976 por Robert Trent Jones Jr., el Club de Golf en Pok ta Pok situado en Cancún incorpora de manera artística cientos de metros de espectacular línea costera y antiguas ruinas Mayas para lograr una experiencia verdaderamente placentera para golfistas de todos los niveles.

Con una riqueza de tesoros arqueológicos de la época del imperio Maya que datan de unos mil años atrás, el internacionalmente reconocido campo de golf de 18 hoyos par 72, desafía incluso a los jugadores más expertos, quienes intentan evitar las antiguas ruinas de arenisca luminosa, las que sirven como un obstáculo natural histórico y un deleite para la vista.

Además de un fabuloso campo de golf de campeonato de 18 hoyos, sus instalaciones incluyen un área de tiros de práctica, dos greens de práctica, una bien equipada tienda para profesionales que ofrece excelente equipamiento en renta y un restaurante bar con vistas panorámicas de la laguna Nichupté y de la Zona Hotelera.