Directorio turistico de MexicoDatos generales Evolve Fitness Club

Direccion Dirección Evolve Fitness Club :
Calle 24 norte esquina Quinta Avenida, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo , Mexico

HorarioHorario : Lun :6:00-22:00 Vie: 6:00-22:00 Sáb: 7:00-21:00 Dom: 8:00-17:00

Telefono Teléfono : 984 803 0986




Evolve es un gimnasio de 15,000 pies cuadrados instalación en el corazón de Playa del Carmen, México, con un nivel único de lujo y confort. Va a encontrar el estado de la técnica de los equipos, áreas de ejercicio impecable, y una amplia gama de opciones de ejercicio. Seguir su propio camino en la aptitud o permitir que nuestros profesionales dedicados a diseñar un entrenamiento personalizado sólo para usted.

Evoluciona de fitness ofrece una gran variedad de servicios

Pilates, Spinning, yoga, Pole Dance, y muchas otras clases se llevan a cabo periódicamente por profesionales de la aptitud capacitados haciendo el logro de sus metas de acondicionamiento físico una experiencia agradable

Formación personalizada también está disponible con instructores profesionales certificados

Evoluciona de fitness ofrece un estado de la instalación son con todos los últimos equipos de ejercicios que incluye una línea completa de Cybex, elevación, gimnasio Octaine, y el acceso a cuatro consolas de poder revolucionario de formación de la placa.

La instalación dispone de una tienda de venta completa, barra de jugos orgánicos y un spa que incluyen masajes y servicios de bronceado.

Hay dos vestuarios (hombres y mujeres). con vestuarios, duchas y baños de vapor. Servicios de casilleros y toallas se proporcionan después de la visita diaria

Membresías disponibles:

Evolucionar es una instalación en la que nuestros miembros son capaces de disfrutar de un ambiente con poca gente y el acceso a todas sus clases diarias incluidos en una composición. Por otra parte, se comprometen a alcanzar sus objetivos de fitness con nosotros durante seis meses a un año y recibir descuentos al inscribirse.