Directorio turistico de MexicoDatos generales Dolphinaris Park

Direccion Dirección Dolphinaris Park :
Chetumal, Quintana Roo, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351
FacebookPrecio :GENERAL MXN $369.00


Reservacion de hotel en Mexico

Los delfines de Dolphinaris Park Riviera Maya te esperan para una experiencia fuera de serie en estas aguas cristalinas. ¡Conoce a estas nobles criaturas marinas en un ambiente seguro y lleno de diversión! Con este paquete podrás elegir alguna de las increíbles actividades disponibles para interactuar directamente con los delfines y pasar un día extraordinario en compañía de tu familia o amigos.

Aprovecha esta fabulosa oportunidad de jugar con una de las criaturas más enigmáticas del planeta. Entre las actividades disponibles se encuentra el “foot push”, donde los delfines te empujaran desde los pies para que levantes sobre el agua a una velocidad emocionante. También podrás elegir el nado especial con los delfines alrededor de su laguna con una máscara de buceo.

A los niños les fascinará interactuar directamente con ellos, jugando con los entrenadores, dándoles de besos y aprendiendo muchísimo sobre sus hábitos y comportamientos en la comodidad del agua baja de la orilla de la laguna.

Los más grandes podrán surfear en una tabla jalada por los delfines o incluso practicar snorkel en su compañía. ¡Te sentirás uno de ellos en las aguas bajas! Si sientes que te estás quedando atrás en velocidad, otra de las actividades que puedes elegir es el uso de un scooter acuático para estar a la par con tus nuevos amigos.

Los delfines también son creativos y juntos podrán pintar una camiseta para que te la lleves como recuerdo. Otra de las actividades que puedes elegir es una extensiva clase con los profesionales que cuidan a los delfines donde se te explicarán los cuidados y tipo de entrenamiento que utilizan los expertos.

¡Elige una de estas fantásticas actividades en tu visita a Dolphinaris Park Riviera Maya! Recuerda tomar en cuenta la disponibilidad de espacios y los horarios de los programas.