Directorio turistico de MexicoDatos generales Coco Maya Beach & Night Club

Direccion Dirección Coco Maya Beach & Night Club :
Calle 12 Norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Sitio web Visita el : Sitioweb Coco Maya Beach & Night Club

Telefono Teléfono : 9848035687


Reservacion de hotel en Mexico

El más nuevo club de playa de Playa del Carmen, con una arquitectura de inspiración maya, impresionantes vistas y una amplia selección de música ecléctica de todo el mundo, es el lugar perfecto para disfrutar del sabor del Caribe.

Coco Maya se han convertido en el Nightclub más grande e importante de Playa del Carmen con el mejor restaurante con vista al mar del caribe mexicano.

Ofrece un menú que viaja por las diferentes cocinas del mundo (mediterránea, brasileña, peruana) y por supuesto la tradicional cocina mexicana, con un enfoque en mariscos.

No hay necesidad de salir de Coco Maya, ya que en la noche cambiamos de rumbo y nos convertimos en el Night Club más importante de todo Playa del Carmen!

Contamos con dos Pistas de baile: La pista principal, en el que podrás disfrutar de música Dance, Hip Hop, Mainstream y diferentes sonidos de todas partes del mundo.

En el área de la playa, donde desde temprano puedes disfrutar de sonidos deep house, disfrutando del aire del mar en nuestro lounge bar.Cuando cae la noche, el DJ entrega una mezcla ecléctica de música. Djs invitados especiales y nuestros djs residentes te mantienen bailando hasta que sale el sol con la mejor y más diversa clientela de Playa.

Coco Maya es un destino único para aquellos que quieren disfrutar del caribe mexicano en todo su esplendor, ya sea durante el día o en la noche, disfrutando de excelentes bebidas, comidas y buena música. En Coco Maya Beach Club la verdadera esencia de la “vida en la playa” cobra vida las 24 horas del día!