Directorio turistico de MexicoDatos generales Club de Golf Grand Coral Golf Riviera Maya

Direccion Dirección Club de Golf Grand Coral Golf Riviera Maya :
Carretera Federal 307 km 294+700, Municipio Solidaridad, Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Club de Golf Grand Coral Golf Riviera Maya

Telefono Teléfono : +52 01 866 440 0445




El Club de Golf Grand Coral Golf Riviera Maya, diseñado por el legendario Nick Price, asentado dentro de la selva natural en la Riviera maya, nace un campo de golf profesional con 18 hoyos par 71 sobre 6990 yardas de pasto verde intenso como es la característica principal del pasto paspalum.

Los 8 lagos y 71 trampas será un digno obstáculo a vencer, la particularidad de este campo y que nos distingue entre los demás es precisamente el diseño interno, muy amigables para cualquier nivel de juego el jugador decide de que tee salir y es el grado de obstáculo que encontrara durante su recorrido, además cuenta con unas instalaciones de primer nivel que rodea este magnífico campo y que brinda todas las comodidades adicionales al jugador, proshop, driving range, renta de equipos, transportación, lockers, caja de seguridad, spa, gimnasio, club de playa, car bar, snack bar, restaurante.

La característica principal de este campo es su versatilidad: “Es mi proyecto más comercial y con el que más me he divertido”, son las palabras del campeón Nick Price.
El CAMPO DE GOLF cuenta con 18 magnificos hoyos donde resaltarán las bellezas del destino por su privilegiada ubicación. Este vanguardista Campo del Golf conserva el entorno ecológico y abrirá sus puertas a principio del año 2011.

La CASA CLUB DE GOLF se localiza en el corazón de Grand Coral Riviera Maya, rodeada por el Tiro de Practica, Hoyo 1 y 9 del Campo de Golf. Ostenta una arquitectura vanguardista y ofrece unas maravillosas vistas hacia el campo de Golf y los lagos que lo conforman.

El CLUB DE PLAYA está ubicado frente al segundo arrecife coralino más grande del mundo. Aquí todos los residentes pueden disfrutar de distintas actividades, con su familia y amigos, un excelente día de snorkel, un juego de voleibol en la playa o simplemente relajarse en las hermosas playas y admirar el incomparable Mar Caribe.