Directorio turistico de MexicoDatos generales Caribbean Funday

Direccion Dirección Caribbean Funday :
Cancun Quintana Roo, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351
FacebookPrecio :ADULTOS MXN $ 853.00 NIÑOS MXN $ 427.00


Reservacion de hotel en Mexico

Disfruta un día completo de aventuras en una de las embarcaciones más cómodas y divertidas de Cancún: el Caribbean Funday. Esta atracción inicia en el momento de abordar, cuando un divertido equipo de animadores te da la bienvenida entregándote un completo programa de actividades al ritmo de la música tropical.

En la isla te espera un paradisiaco club de playa, El Pescador, en el cual podrás descansar en confortables hamacas tan solo escuchando el murmullo del Mar Caribe o porqué no en un cómodo camastro disfrutando un refrescante coctel tropical. Si te gustan los deportes podrás participar de emocionantes partidos de básquetbol, voleibol o fútbol y deslizarte por una divertida resbaladilla directo al mar.

A la hora de la comida podrás saborear un delicioso buffet. El menú se compone de variedad de ensaladas, aderezos, pastas, guarniciones y tres platillos principales preparados con pollo, puerco y carne, así como postres y café.

Al finalizar el almuerzo podrás conocer los alrededores, las pintorescas calles caribeñas y aprovechar para ir de compras. De regreso a Cancún, la fiesta continúa a bordo del Caribbean Funday, bailando con divertidos animadores y disfrutando los últimos cocteles de un día inolvidablemente divertido.