Directorio turistico de MexicoDatos generales Campo de Golf El Manglar

Direccion Dirección Campo de Golf El Manglar :
Playa Del Carmen. Quintana Roo, Mexico

Telefono Teléfono : 01 800 111 0351
FacebookPrecio :GENERAL MXN $ 497.00


Reservacion de hotel en Mexico

La firma Nicklaus Design proyectó el fabuloso Campo de Golf El Manglar que ofrece un desafío sin precedentes, con obstáculos muy retadores y un extraordinario paisaje que se une con sus maravillas naturales a este diseño colosal.

Este hermoso y desafiante campo de Golf par 3 diseñado por Nicklaus está ubicado entre Cancún y Playa del Carmen. Sus 18 hoyos ofrecen trampas de arena radiante, lagos rodeados por rocas naturales, intenso color en los greens y abundante vegetación en sus alrededores. El extraordinario paisaje con lagos garantiza grandiosas trampas de agua a lo largo de 10 hoyos. Los greens fueron construidos al estilo de los 50′s, lo que los hace muy complejos y por tanto son considerados los mejores del área; complementan el reto que ofrece este campo de golf de alto nivel, donde usarás sin duda “cada palo de tu bolsa”.

Este es el campo perfecto para practicar un juego corto, pero no es sólo un “pitch & put”, también es un campo famoso por su trato personalizado. Ven y disfruta el perfecto juego de golf y no pierdas ninguna de las 18 oportunidades de hacer un “hoyo en uno”, para ser nombrado en la pizarra especial del Club y recibir tu propio certificado “hoyo en uno”.

El Campo de Golf El Manglar brinda otras facilidades, tales como un lugar para tiro de práctica y área de putt, renta de palos y transportación desde tu hotel al club de golf.