Directorio turistico de MexicoDatos generales Bel Air Animal Park

Direccion Dirección Bel Air Animal Park :
Carretera Federal Puerto Juárez-Chetumal KM 265 Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Q. Roo. México

Sitio web Visita el : Sitioweb Bel Air Animal Park

Telefono Teléfono : 9841710325


Reservacion de hotel en Mexico

BEL-AIR ANIMAL PARK, diversión y educación para la conservación

BEL-AIR ANIMAL PARK abre sus puertas en la Rivera Maya a todos los amantes de la vida salvaje y las actividades acuáticas. Los visitantes recorrerán senderos ecológicos junto a animales silvestres, podrán asistir a talleres educativos, apreciar el animal show, o si lo prefieren, practicar snorkel y kayak en cenotes abiertos junto la familia de manatíes que el parque protege.

Ubicados en la Riviera Maya, sobre la Carretera Federal Puerto Juárez-Chetumal KM 265 Puerto Aventuras, Q. Roo. BEL-AIR ANIMAL PARK, cuenta con todos los servicios para que el turismo internacional pase sus mejores vacaciones, sus amplias albercas con pool-bar, toboganes y juegos para niños, así como sus restaurantes y áreas de descanso con vista al mar lo convierten en la mejor opción en ecoturismo.

Interactuar con animales o tomar una foto nunca había sido tan fácil. El parque cuenta una gran variedad de especies. Entre ellos, primates, mamíferos, felinos, herbívoros, aves, solo por mencionar algunos. Y muchos de ellos, pertenecen al show y talleres que son impartidos por ingenieros agrónomos, zootecnistas y médicos veterinarios que le dan esa característica tan especial al parque: diversión y educación para la conservación.