En lo que sigue mencionaremos algunos de los mejores hoteles de Playa del Carmen. Estos establecimientos de hospedaje destacan por la variedad y la calidad de sus servicios. La primera sugerencia que les hacemos, se refiere al Grand Riviera Princess, el cual se localiza muy cerca de este destino quintanarroense. Nada mejor para gozar de los encantos de Playa del Carmen, que este hotel de arquitectura respetuosa con el medio ambiente e interiores elegantemente decorados. Además, el Grand Riviera Princess ofrece áreas VIP, como las Villas Laguna Romance o las Suites Platinum, las cuales se encuentran en espacios privados y en donde se proporcionan exclusivos servicios.

Otro excelente hotel para los visitantes de Playa del Carmen, es el Tukan Hotel and Beach Club. Se trata de una propiedad de hermoso diseño, con una vasta gama de habitaciones espaciosas y sumamente cómodas. Las instalaciones del Tukan Hotel and Beach Club están rodeadas de un entorno de silvestre exuberancia, al contar con un espacio  de selva protegida y un cenote natural. La cordialidad permanente del personal de servicio consigue que, quien se aloje en este magnífico hotel, se sienta como en su propia casa.

Por lo que se refiere a la siguiente recomendación, el Gran Porto Real Resort and Spa, estamos ante un precioso inmueble ubicado en una de las zonas más atractivas de Playa del Carmen. El ambiente se define por una abundante vegetación tropical y vastas playas de aguas turquesa. Todo ello coronado por una impactante vista de la Isla de Cozumel y más allá, el horizonte marino caribeño. El Gran Porto Real Resort and Spa también es ponderable por su proyección de típica hacienda mexicana, sus confortables suites y la servicialidad de su personal.

Llego el turno de comentar acerca del Real Playa del Carmen Hotel and Beach Club. Lo que más llama la atención de esta alternativa de alojamiento, son sus bellos jardines y sus muchos espacios para la relajación y el esparcimiento. Además, este hotel cuenta con uno de los más gratos Clubes de Playa de la región, en donde se puede gozar al límite de la brisa marina y el radiante sol.

Una recomendación final, dedicada a los aficionados al contacto directo con la naturaleza y el oxígeno puro de los entornos silvestres, es el hotel Riu Lupita. Las frescas instalaciones de este hotel y el ambiente selvático en el que se levanta, combinan a la perfección lo mejor del ecoturismo con lo más atractivo del turismo convencional.