El 2018 comienza con muchas perspectivas de aprovechamiento vacacional, teniendo disponibles abundantes lugares de interés en el territorio mexicano. En este sentido, te recomendamos considerar la región del Caribe como una fuente de agradables experiencias turísticas. Una entidad como Quintana Roo, especialmente en sus espaciosos litorales, nos garantiza vivencias de diversión y descanso de esas que de tan gratas se conservan para siempre en la memoria. Hay pues muchas razones para viajar en plan turístico a las costas quintanarroenses. En lo que sigue comentaremos con más detalle por qué es tan grato explorar las mejores playas del Caribe. 

Esta región del territorio nacional cuenta con abundantes lugares de interés que lo ubican entre los más relevantes sitios de veraneo, no solamente a nivel continental, sino incluso a nivel mundial. La enorme diversidad de atracciones que concentran sus playas, zonas arqueológicas, áreas coralinas, reservas silvestres, selvas, comunidades de pescadores y poblaciones típicas mayas, hacen de las costas de Quintana Roo un auténtico paraíso cuya hermosura nos llena el alma de natural belleza. 

Una de las playas caribeñas que se distinguen por su atractiva estampa es Kantenah. Tiene una atmósfera apacible y un entorno colmado de palmeras. En sus proximidades aparece un arrecife de coral de enorme potencial para el buceo y el esnórquel. En ese sitio se hallarán rústicas cabañas y hoteles. 

Paamul es otra referencia imperdible, especialmente para los viajeros que tengan pensado visitar las playas de Quintana Roo en este año 2018. Aunque muchos viajeros gustan de acampar en su entorno silvestre de gran pureza, también hay disponible un hotel con todo lo necesario para tener el mejor descanso. 

Dos sitios costeros que no pueden dejarse de lado para visitar como parte de una travesía por el Caribe Mexicano son Boca Paila y Punta Allen. Se localizan en una península de pequeño tamaño en el interior de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, una zona de enorme potencial para el ecoturismo y la aventura.  

Para ir proyectando sus próximas vacaciones en este año 2018 que apenas inicia, por lo que les hemos comentado anteriormente, vale la pena considerar como zona geográfica de obligada visita el Caribe Mexicano. En las costas de Quintana Roo se pueden obtener las experiencias viajeras más memorables y más aún si se les visita utilizando un coche rentado. Para fines de conseguir el mejor vehículo para sus particulares necesidades de transportación, les aconsejamos acudir a una agencia de plena confiabilidad como Dollar.