Para el caso de pasar unas vacaciones muy agradables en las playas mexicanas, hay muchas opciones disponibles, considerando los vastos litorales con los que cuenta el país. Teniendo en cuenta esta generosa oferta de sitios imperdibles que nos brinda México, tomar una decisión acerca de qué destino elegir para pasar unas vacaciones, no es tan sencillo como parece. Para no tomar una decisión desacertada acerca del tema, lo mejor es obtener valiosa información acerca de las playas más bonitas de México y por qué vale la pena visitarlas. Eso es lo que comentaremos más a fondo a continuación. 

Huatulco, Oaxaca

Para quienes quieran tener unas vacaciones estupendas en las costas mexicanas, que al mismo tiempo resulten relajadoras y divertidas, una buena alternativa la tenemos en Huatulco. Se perfila ante la mirada de los visitantes como un auténtico paraíso de exótica estampa. Tiene hermosas panorámicas, tradiciones culinarias de primer nivel y un abanico de opciones recreativas muy interesantes. Es un centro de veraneo especialmente recomendable para las parejas en su Luna de Miel.

Algunos de los complejos hoteleros de Huatulco son tan completos y modernos como los hoteles más famosos del Caribe Mexicano, ese es el caso del hotel Krystal Cancun. 

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero

Ixtapa destaca como un sitio excelente para tomar unas vacaciones familiares. Brinda a los visitantes un entorno apacible y de plena seguridad. Las playas de Ixtapa ofrecen a los lugareños diferentes actividades, como, por ejemplo, la pesca deportiva, natación, buceo, esquí acuático y surfing. Por lo que se refiere a Zihuatanejo, también tiene playas de gran belleza y además se caracteriza por exhibir un ambiente provincial, colorido y pintoresco, de enorme interés para los visitantes. 

Mazatlán, Sinaloa

Es turno de recomendarles la famosa “Perla del Pacífico”. Se trata de un lugar encantador que cuenta con playas propicias para tomar baños de sol, dar paseos en banana, tomar fotografías panorámicas y emprender recorridos en paracaídas. De igual manera resulta imperdible recorrer el malecón de esta ciudad costera sinaloense y participar de su animado Carnaval, uno de los mejor organizados en todo el continente americano. Para alojarse nada mejor que el excelente hotel Riu Mazatlan.