El BPM Festival se acerca cada vez más y los aficionados a la música electrónica y la fiesta más intensa, se encuentran ya preparados para gozar de lo mejor de la vida nocturna de la Riviera Maya.

Será del 9 al 18 de enero cuando Playa del Carmen se llene de luces, música y algarabía sin límite con turistas extranjeros, vacacionistas en busca de pasarla en grande y estrellas de primer nivel, en una ocasión sumamente esperada: el BPM Festival 2015.

Desde su primera entrega en el 2008, este magno evento se ha convertido en uno de los predilectos para los fanáticos de la música bailable underground. Durante sus sucesivas entregas se han presentado al festival personalidades como Kraftwerk, My Favorite Robot, Pete Tong, Jamie Jones y Justin Martin, entre varios más.

La verdad es el que el BPM Festival 2015 se proyecta como una excusa inmejorable para prolongar el puente Guadalupe-Reyes y así gozar de la hermosura tropical de Playa del Carmen- una de las joyas turísticas del Caribe Mexicano-, durante dos semanas de baile y fiesta.

Este festival de diez días de duración, nos brinda una ocasión estupenda para que los asistentes disfruten de más de 250 artistas y eventos especiales en los varios clubes del lugar. Además, la Riviera Maya es un entorno excelente para el turismo, con numerosas alternativas de esparcimiento, como exploración de cenotes, paseos por sitios prehispánicos de los mayas, deportes acuáticos, etc.