La Riviera Maya tiene como una de sus características principales, contar con muchas maravillas naturales y arqueológicas, pero además, por contar con una vida nocturna dinámica y variable.
Prácticamente, en Playa del Carmen, se puede uno divertir los siete días de la semana, sin importar nuestra edad o preferencias. En Playa del Carmen hay antros para todos los gustos. En los párrafos que siguen, vamos a mencionar algunos de los mejores antros para pasársela súper, en Playa del Carmen.

Coco Bongo

Este antro en muy poco tiempo se ha convertido en una referencia imperdible para la vida nocturna de Playa
del Carmen. Además, ofrece una variada selección de música en los espectáculos en vivo que se organizan, en este paraíso caribeño. En Playa, definitivamente, el entretenimiento nocturno está garantizado por lugares como Coco Bongo. Finalmente, a destacar que en Coco Bongo, se realizan fiestas temáticas de acuerdo al momento del año.

Mandala

Es uno de los antros del momento de Playa del Carmen. Cuenta con una decoración estilo hindú y asiática, con diferentes ambientes musicales. Mandala es un antro donde la exclusividad se disfruta y el buen servicio se agradece. Las noches de convivencia social, baile, y diversión, son inolvidables en el Mandala.

Blue Parrot

Blue Parrot es un excelente club de playa con una enorme tradición en Playa del Carmen. Desde hace casi 30 años el Blue Parrot ha marcado la pauta de la vida nocturna de Playa del Carmen. Es un sitio con una decoración muy grata y música excelente para pasársela en grande. Además de permitirnos noches intensas de baile y poder contemplar el amanecer desde la playa, allí se organizan espectáculos espléndidos, como su tradicional show con fuego.

La Santanera

Con un original concepto eléctrico-retro-tropical-mexicano. La Santanera es uno de los lugares de diversión nocturna imperdibles de Playa del Carmen. Tiene una zona climatizada y una terraza, ambos espacios con un ambiente más que relajado. Es un sitio ideal para terminar una noche de fiesta, luego de haber estado en otros antros. En La Santanera la fiesta y el entusiasmo, no se agotan sino hasta llegada el alba.

Coco Maya

Coco Maya es otro de los grandes clubes de playa de este destino quintanarroense. Tiene una palapa para sentir el ambiente del Caribe y por las mañanas se pueden obtener agradables amaneceres en la playa. Los precios son accesibles y sus eventos muy interesantes.